Configura tu página Web o Tienda Online en poco tiempo y por menos de lo que esperas

configurador 01

Tú eliges tu web

Tu página web en una semana

Con este servicio pretendemos darte la opción de que seas tú quién elija tu propia página web profesional. Configura tu página web profesional eligiendo las plantillas que quieras de nuestro catálogo y en menos de 1 semana la tendrás operativa.

Da igual si no tienes conocimientos sobre programación o WordPress y quieres tener una página web o blog. Sólo necesitas saber qué quieres transmitir a tu público y nosotros hacemos el resto adaptando tu contenido a las plantillas que elijas.

En esta misma página te detallamos algunas características y qué incluye este servicio y lo que no incluye para que luego no hayan sorpresas. Nos gusta ser totalmente transparentes contigo y no engañarte prometiendo cosas que luego no se cumplen. Si trabajas con nosotros es porque estás convencido de que somos los mejores para realizar tu proyecto.

icono plantillas

Más de 25 plantillas

Ponemos a tu disposición un catálogo de plantillas con diferentes diseños para que puedas crear tu página web profesional. Iremos añadiendo más plantillas.

icono responsive

Diseño Responsive

Nuestros diseños son totalmente funcionales en todos los dispositivos actuales. Se verán correctamente en todas las plataformas.

icono ajustes

Ajustes

Los únicos ajustes que realizaremos serán añadir textos, tipografías, cambiar imágenes y logos. Debes acoplar tu información a las plantillas.

icono seguridad

Seguridad

Contamos con unas medidas de seguridad que garantizarán la robustez de tu página e impedirán que terceros puedan hackearla.

icono seo

SEO

Este servicio cuenta con un SEO básico para que tu página web vaya escalando posiciones en los buscadores desde el primer minuto.

icono soporte

Soporte durante 30 días

Ofrecemos un soporte personalizado para corregir errores de la página o realizar pequeños cambios de última hora.

Configura tu web

Algunos ejemplos de plantillas

Plantilla 1 - Inicio

Plantilla 4 - Conócenos

Plantilla 3 - Servicios

Servicio individual 1

Landing Page 3

¿Qué incluye este servicio?

Lo que no incluye este servicio

No esperes más

Hablemos de tu proyecto ahora

Solicitar Presupuesto

Servicios en los cuales estoy interesado:
×