Configura tu página web

Configura tu web

Tú eliges tu web

Tu página web en 1 semana

Con este servicio pretendemos darte la opción de que seas tú quién elija tu propia página web. Configura tu página web eligiendo las plantillas que quieras de nuestro catálogo y en menos de 1 semana la tendrás operativa.

Da igual si no tienes conocimientos sobre programación o WordPress y quieres tener una página web o blog. Sólo necesitas saber qué quieres transmitir a tu público y nosotros hacemos el resto adaptando tu contenido a las plantillas que elijas,

En esta misma página te detallamos algunas características y qué incluye este servicio y lo que no incluye para que luego no hayan sorpresas. Nos gusta ser totalmente transparentes contigo y no engañarte prometiendo cosas que luego no se cumplen. Si trabajas con nosotros es porque estás convencido de que somos los mejores para realizar tu proyecto.

Configura tu web

Más de 25 plantillas

Ponemos a tu disposición un catálogo de plantillas para con diferentes diseños. Iremos añadiendo más plantillas.

Configura tu web

Diseño Responsive

Nuestros diseños son totalmente funcionales en todos los dispositivos actuales. Se verán correctamente en todas las plataformas.

Configura tu web

Ajustes

Los únicos ajustes que realizaremos serán añadir textos, tipografías, cambiar imágenes y logos. Debes acoplar tu información a las plantillas.

Configura tu web

Seguridad

Contamos con unas medidas de seguridad que garantizarán la robustez de tu página e impedirán que terceros puedan hackearla.

Configura tu web

SEO

Este servicio cuenta con un SEO básico para que tu página web vaya escalando posiciones en los buscadores desde el primer minuto.

Configura tu web

Soporte durante 30 días

Ofrecemos un soporte personalizado para corregir errores de la página o realizar pequeños cambios de última hora.

Configura tu web

Algunos ejemplos de plantillas

Plantilla 1 - Inicio

Plantilla 4 - Conócenos

Plantilla 3 - Servicios

Servicio individual 1

Landing Page 3

¿Qué incluye este servicio?

  • Dominio y hosting: Ofrecemos contratar un hosting profesional de confianza o nos proporcionas el que tú tengas para montar la web.
  • Instalación y configuración: Nos encargamos de todo el apartado técnico para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Páginas interiores: Este servicio incluye la creación de 4 páginas (sin contar las páginas legales) a tu elección de entre las plantillas ofrecidas.
  • Plugins: Sólamente el valor de los plugins premiums instalados supera los 200€, ¿qué te parece?
  • Diseño responsive: Estamos en el 2019 y por tanto tu página debe verse correctamente en cualquier dispositivo.
  • SEO básico: Dejamos instalado el plugin Yoast SEO con una configuración básica para que tu página vaya escalando posiciones desde el primer día.
  • Soporte al cliente durante 60 días: Incuye un soporte de atención para corregir posibles errores. No se cambiarán o añadirán páginas nuevas.
  • Velocidad de carga: Configuramos tu página para que cargue lo más rápido posible gracias a los plugins y hosting que ofrecemos.
  • Seguridad: Implementamos los mejores plugins del mercado en cuanto a seguridad para garantizar una robustez a prueba de bombas.

Lo que no incluye este servicio

  • Contenido de la web: Debes ser tú quién nos proporcione el contenido de la web. Nadie conoce mejor tu negocio y sabe lo que quiere expresar.
  • No configuramos cuentas externas: Enlazamos tus redes sociales y formulario de contacto a una cuenta de correo pero no nos hacemos cargo de los posibles problemas ajenos a nosotros.
  • Personalización de las plantillas: Puedes elegir entre más de 25 plantillas pero no haremos grandes modificaciones en ellas. Puedes cambiar el orden, los colores, tipografía y fotos.
  • Plugins externos: Nuestras plantillas tienen todos los plugins necesarios para funcionar correctamente. No instalamos plugins externos.
  • Fotografías profesionales: Lo ideal es que nos proporciones las fotos corporativas de tu negocio, sino es posible, usaremos fotografías libres de derechos obtenidas de bancos de imágenes.
×

¡Hola!

Pincha en la foto de la persona con la que quieres hablar para acceder al Whatsapp.

× Whatsapp