Formación

Mejora tu Competitividad Laboral

Mejora tu competitividad laboral

Una empresa es más competitiva cuanto más cualificados estén sus empleados, por ello es necesario prepararse lo mejor posible. El mercado exige un nivel de formación cada vez más elevado para ser competitivo, por ello, es esencial seguir formándote para mejorar tus aptitudes y conocimientos tanto si estás buscando trabajo, como si ya estás trabajando y quieres mejorar tus condiciones actuales.

Hoy en día la formación en el área de las Nuevas Tecnologías y Comunicaciones se está demostrando como imprescindible en el ámbito laboral. Un amplio conjunto de personas y empresas han decidido apostar por nuestra oferta formativa con el objetivo de iniciarse o perfeccionarse en el dominio de las Nuevas Tecnologías obteniendo unos resultados satisfactorios al terminar su formación con nosotros.

Expertos docentes

En Tuniversoweb sabemos lo importante que es la formación para ti, por eso nos hemos esforzado en tener una plantilla de excelentes profesionales en la formación con una alta experiencia profesional y docente.

 

El mejor aval durante todos estos años se ha visto reflejado en el gran número de personas que han confiado en nosotros para mejorar su formación gracias a nuestros cursos que abarcan una gran multitud de áreas. Por ello, día a día vamos aumentando la oferta formativa que ponemos a tu disposición.

 

Nuestros docentes crean un entorno cercano que favorece una comunicación libre y fluida, donde los alumnos se sienten motivados, transmitiéndoles confianza y seguridad, para así, aprenden más fácilmente. La calidad humana y docente ha sido y será siempre nuestro emblema.

Adaptamos nuestros horarios a tus necesidades

En Tuniversoweb somos conscientes de que no siempre es posible disponer de tiempo suficiente para desplazarse a nuestros centros y recibir esa formación tan necesaria para todos. También somos conscientes de que no es posible el acceso a internet en todos los hogares, o bien aun teniendo acceso a la misma, nos faltan los conocimientos básicos para su correcto uso.

 

Por ello, ponemos a tu disposición distintos sistemas que se adaptaran a tu situación personal, para facilitarte el acceso a la formación que necesitas:

  • Presenciales grupales en nuestros centros.
  • Presenciales personales en nuestro centro o en tu propio local si fuera factible el desplazamiento y consensuando un horario contigo. Nos adaptamos a tu nivel y tus necesidades, explicándote únicamente lo que necesitas.
  • Clases online en aquellos casos que por distancia y horario el desplazamiento no fuera posible. Disponemos de una amplia oferta formativa de cursos online, a los cuales podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Formación a distancia por videoconferencia o formación en línea, en este caso, no tendrás que desplazarte y podrás asistir a clases presenciales en directo y en grupo a través de internet.

Profesionales en el ámbito de la formación

+34 963 775 797ContactaCómo llegar