Nuestro marketing online te permite superar a la competencia

La importancia del Marketing

Una primera premisa para vender es que la gente te conozca y entre en tu web. Es importante tener una Web pero es más importante si cabe promocionarla para captar clientes y visitas. Por ello todas las acciones destinadas al Marketing Online son extremadamente importantes.

Vivimos en una época donde existe mucha competencia en todos los sectores. Por ello, es fundamental un buen posicionamiento orgánico (SEO) junto con campañas de especiales de pago (SEM) para conseguir visibilidad sobre el resto de competidores en internet.

marketing online, Marketing online
marketing online, Marketing online

Plan de acción

Aprovechando todas las herramientas que nos proporciona internet, diseñaremos para ti una estrategia de marketing online, para así de esta manera impulsar y posicionar tu negocio de una forma eficaz con un objetivo muy claro: incrementar tus ventas, posicionando tu marca muy por encima de tus competidores. Tuniversoweb desarrollará para ti un plan minuciosamente detallado, analizando el sector y competencia de tu negocio, ofreciéndote una estrategia a seguir que te permita obtener unos resultados muy satisfactorios. Te diseñamos campañas de Email marketing. Configurándote sistemas de envío de Newsletters a los clientes.

Escala posiciones en los buscadores

Posicionamiento SEO

Con este posicionamientos orgánico, logramos que tu empresa aumente el tráfico en tu web y por tanto el número de clientes. Para poder lograrlo, diseñaremos junto contigo, una estrategia dirigida única y exclusivamente a tu negocio, basada en buscar los objetivos y palabras clave, estudiando tu competencia más directa y redactando los contenidos, imágenes y artículos necesarios para ocupar las primeras posiciones en las búsquedas realizadas en Google, Bing, etc.

Haciendo uso de sistemas de analítica web, obtenemos periódicamente informes personalizados, en los que podrás valorar la evolución positiva del tráfico en tu sitio web.
marketing online, Marketing online
marketing online, Marketing online
marketing online, Marketing online
marketing online, Marketing online

Estrategias agresivas

Posicionamiento SEM

Los enlaces patrocinados o posicionamiento SEM, nos permiten diseñar campañas de pago por click, las cuales potenciarán el aumento de tráfico a tu web y de esta manera conseguir que los visitantes se puedan convertir en verdaderos clientes. Estas campañas se diseñan en función de palabras clave, eventos próximos, el público objetivo al que va dirigido nuestro producto, el horario en que se conecta, la zona geográfica donde más se demanda nuestro producto, e inclusive desde los dispositivos desde los cuales se conectan.

Nosotros no solo te diseñamos y ejecutamos tareas de posicionamiento SEM, sino que también hacemos un seguimiento de la efectividad de las mismas, generando informes y analizando las métricas obtenidas por la campaña y junto contigo estudiaremos las acciones a realizar para hacer más efectiva la campaña y rentabilizar tu inversión.

Reacciona y ponte en contacto con nosotros

  • Responsable: María José Revert.
  • Fin del tratamiento: Atender su solicitud o consulta..
  • Legitimación: Consentimiento del interesado..
  • Destinatarios: Entidades necesarias para la prestación del servicio exclusivamente.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.
×

¡Hola!

Pincha en la foto de la persona con la que quieres hablar para acceder al Whatsapp.

× Whatsapp