Redes Sociales

Analítica Redes Sociales

Análisis de tu empresa

Analizamos tu presencia en Internet  sobre todo la presencia que tiene tu empresa a través de las redes sociales, estudiando los perfiles sociales a los que llega tu tipo de negocio, de esta forma nos será más fácil identificar el perfil de tu cliente potencial,  para así poder proponerte mejoras que les pueda llegar más fácilmente a ese perfil seleccionado, así podremos analizar a continuación tanto las futuras acciones a seguir, como logros conseguidos a través de las campañas de marketing digital que tu empresa ha llevado a cabo hasta este momento y las herramientas que ha utilizado para ello.

 

Nosotros te diseñaremos tu sitio web acorde al modelo de negocio de tu empresa, buscando como objetivo posicionarte por encima de tus competidores, consiguiendo una mayor visibilidad de tus productos, favoreciendo de esta forma que tu negocio sea más visitado aumentando tu volumen de ventas y beneficios.

Plan de acción en las Redes Sociales

A continuación, te proponemos una hoja de ruta diseñada única y exclusivamente para tu empresa donde aparezcan todas las mejoras y acciones que debes implantar para así poder aumentar la comunidad de tus clientes potenciales y también incrementar los prescriptores alrededor de tu marca. El objetivo primordial en definitiva es aumentar la comunidad y la vinculación e implicación de los seguidores con respecto a tu empresa/marca.

 

Te presentamos un plan que incluirá la selección de algunas de las redes sociales más conocida y apropiadas con tu negocio como pueden ser: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc., te ofreceremos también el análisis y métricas que vamos a utilizar para medir la influencia de las redes sociales sobre tu negocio, presentándote mensualmente un informe donde se reflejen los logros conseguidos mediante las acciones que hemos llevado a cabo para conseguirlas.

Plan de acción en las Redes Sociales
Objetivos de las Redes Sociales

Objetivos a conseguir

Los objetivos de nuestro servicio de redes sociales consisten en:

  • Crear en tu empresa las redes sociales más conocidas como son:  Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. y conseguir en todas ellas una Comunidad creciente de seguidores para tu empresa/marca.

  •  Que esta Comunidad la formen clientes actuales y prescriptores de tu empresa/marca.

  •  Fomentar la vinculación de tus seguidores con tu marca.

+34 963 775 797ContactaCómo llegar